Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Supervisa alcaldesa avances en obras de instalación de alumbrado

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1215/2018

•         Karina García recorrió los avances de 4 importantes obras que se realizan dentro de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los caborquenses

Caborca, Son; 29 de Enero de 2018.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, acompañada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Hurtado Valenzuela y el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal; llevó a cabo un recorrido de supervisión para verificar los avances en 4 nuevas obras de introducción de redes de alumbrado público.

El recorrido inició en la calle Cuarta Sur, donde ya fueron perforados los pozos en los que serán instalados los postes de concreto con sus respectivas lámparas para iluminar la calle en el tramo que comprende desde el bulevar Gómez Morín hasta la avenida J, mismo que recientemente fue pavimentado a base de concreto hidráulico.

De igual forma los funcionarios municipales recorrieron la avenida L, final Sur, donde constataron que ya fue instalado el nuevo sistema de alumbrado y ya presta el importante servicio a ese sector de la ciudad.

Para dar mayor seguridad a los usuarios del Hospital General de la avenida Sonora y en general a los nuevos fraccionamientos a su alrededor, ya inició la colocación de la postería de concreto que soportará el cableado y las nuevas luminarias de la calle Primera, desde la avenida Durango hasta la Sonora.

Finalmente los funcionarios recorrieron la avenida Sonora, desde la calle Obregón hasta el acceso al fraccionamiento Santa Elena, donde la alcaldesa pudo constatar en detalle el proyecto ejecutivo de instalación del sistema de alumbrado para el sector.

Karina García afirmó que con estas acciones no solo se responde a las peticiones de la comunidad, sino que se abona a mejorar la imagen y la seguridad tanto para los peatones como para los automovilistas que utilizan de manera constante esas rúas ya sea para ir al trabajo, los estudios y cualquier otra actividad.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Se corona San Felipe en la Liga Infantil de Fútbol de la Costa